“Nuestro Festival Internacional es un espectáculo brillante y colorido, un lugar especial en la vida de muchas personas”, aseguran sus organizadores. La pasada edición del evento tuvo lugar del 7 al 12 de agosto, en un sitio único, que no es otro que el antiguo Museo de la ciudad bajo el cielo abierto, al aire libre.
Durante de una semana, los mejores maestros del patchwork compiten en 15 competencias creativas diferentes. Los invitados y participantes del Festival pudieron concurrir en numerosas clases magistrales, programas de capacitación, e incluso aprovechar la oportunidad de visitar lugares interesantes dentro del programa, gracias a una excursión especial. También tuvieron la oportunidad de conocer otras artesanías folclóricas que se presentaron en este momento en la ciudad, unirse al Quilt Carnival y aprender a cocinar platos rusos.
“El Quilt Festival, en Suzdal es una fiesta familiar donde los niños son muy bienvenidos. ¡Durante el Festival organizamos programas de arte para niños, y divertidos juegos educativos que seguramente complacen incluso a los padres!”, explican sus interlocutores, añadiendo que “nuestro Festival es una gran oportunidad para pasar unas interesantes vacaciones de verano con toda la familia, en uno de los centros culturales más importantes de Rusia, nutrir su alma con impresiones y belleza, y para obtener una energía positiva y disfrutar del espíritu de creatividad”.

Leave a comment