Página-principal

Memorias de África
Los estampados y colores tribales siempre nos aportan un toque especial, cálido, distinto y muy personal. Las prendas más anónimas adquieren, cuando se ven complementadas con accesorios de esta línea, un especial protagonismo. La unión entre el minimalismo de la prenda y la riqueza étnica que se recrea en los foulards, collares, pendientes, broches, anillos…de esta tendencia, se traduce en un acentuado y deliberado contraste de colores de asegurado éxito. En esta ficha, realizaciones fáciles, al alcance de todos. Retos para quienes quieren iniciarse en el DiY. Una propuesta tentadora que no pasarán por alto.

Material

· Tejidos de estampados africanos de la firma Colores del mundo

· Fornituras de metal y de madera, todas ellas de Rubí

· Cordón tintado de Rubí

· 4 tubos de cartón o plástico (interiores de carretes de hilo de coser)

· Cola

· Tijeras

Paso 1.
Recortar la parte elegida del tejido en función del área disponible en la fornitura de metal. Pegarla en la superficie a continuación

Paso 2.
Cortar tejido para envolver los tubos de cartón. Dejar a ambos lados, un poco de tejido sobrante para introducirlo en ambos agujeros para que, de esta manera, los acabados sean más pulidos.

Paso 3.
Después del pegado posterior al enrollado del tejido, introducir con un lápiz, las puntas de tejido que sobresalen de los tubos hacía dentro.

Paso 4.
Enfilar los tubos con 12 tiras de cordón azul de 90 cm. cada una de ellas.

Paso 5.
Enganchar el cierre y…listos!!!!

Leave a comment