B4723.1-tijera

Las tijeras, aparte de su función en el campo de la costura y las manualidades, adquieren ahora un notable protagonismo cuando se trata de referencias que, por su presentación de cuidada estética son muy adecuadas para regalar. Sales Work dispone de varias referencias que se encuadran en este apartado, algunas de las cuales presentamos en este texto.

Rose Gold
La referencia de tijeras B4722.RG está especialmente diseñada para el bordado, se presenta en una atractiva cajita premium Klass y viene acompañada de un cortahílos de metal en forma de corazón que podemos utilizar como colgante. Dos funciones en una. Destacan su diseño y acabados vintage.

Estampado floral en láminas de plata
La referencia B 4723.1, contiene tijeras también para el bordado de diseño especialmente atractivo e inspirado en el movimiento modernista de principios de siglo. Se acompaña de una cinta métrica Deluxe, automática y con la extensión de 150 cm.

Set de tres piezas
Tijeras de confección, tijeras de bordado con forma de cigüeña y un dedal de metal tamaño medio. Esta referencia 4724 se presenta en caja regadlo con ventana que permite ver el contenido interior.

Tonos irisados
La referencia 4725 es una interesante caja de regalo de alta gama con ventana que permite ver el contenido de la misma. Este set ha sido pensado exclusivamente para la confección. Incluye tijeras de 22 cm con hojas de acero de duradero rendimiento, cinta métrica retráctil de PU de tono plata holográfica y una bolsa con cremallera que combina el color y complementa su funcionalidad.

Leave a comment