COLOUR Interchangeable CKP Slick_ST_4221a

Las agujas de tejer texturas tubulares de Pony
El tricotado de calcetines es actualmente una disciplina artesanal que forma parte de las “labores de nueva generación”. Una tendencia nacida en los países nórdicos que ahora no conoce fronteras. Tricotar  calcetines es una opción que nos permite personalizarlos con  diseños y colores que se identifican con nuestro estilo y personalidad.

Pony nos lo pone fácil. 
En su colección encontramos las agujas de dos puntas de 20 cm en  envases de 5 unidades. Son adecuadas para tejer calcetines, cimas de sombreros y dedos de guantes y mitones.

También disponibles  en  la variante de 80 y  100  cm, para tejido tubular sin costuras o en plano para variados proyectos. Todo el peso del tejido yace sobre el cable y no sobre la aguja, lo que evita el cansancio en las manos.

Y completan la oferta, las agujas circulares de colores. Dentro de un gran surtido de medidas, cada una de ellas en su personalizado color.  Son de aluminio  y presentan la juntura Glydon® joint, marca patentada por Pony, que emite un tipo de unión más moderno y práctico que facilita la articulación de los cables respecto a la agujas.

Leave a comment