IMG_6520-(2)-FOTO-17

Knitpro presenta por primera vez, el regalo perfecto que hará que los corazones palpiten y las rodillas tiemblen. Se trata del set de regalo SmartStix Limited Edition, que se presenta en un bolso súper chic y de la línea más actual.

El bolso tiene diversas aplicaciones, como complemento de un vestido de fiesta, en bandolera, o al hombro; y también se puede utilizar como caja de labores,  provocando la admiración de quienes lo vean.

En cuanto a las agujas, se presentan  en un lujoso rollo de terciopelo y los accesorios de soporte se incluyen en una bolsa de cuero vegano. A lo largo del rollo de terciopelo se pueden apreciar las agujas SmartStix en tamaños 3.5, 4.0, 4.5, 5.0, 5.5, 6.0, 7.0 y 8.0 milímetros

La bolsa de cuero vegano, contiene cuatro cables clasificados  por colores en longitudes de 60 centímetros (verde), 80 centímetros (naranja – 2 números) y 100 centímetros (rojo); así como  un conjunto de conectores de cable

La tira que lleva el bolso  se puede desmontar por los ganchos laterales, cuando sea necesario

Otra interesante novedad para las amantes del tricotado son las agujas para tricotar SmartStix de alta tecnología y al mismo tiempo, cinta métrica, todo en uno. Tanto las agujas como los cables, están marcados cada dos centímetros, y ayudan a las seguidoras de esta labor a medir sus creaciones sobre la marcha sin necesidad de usar una cinta métrica adicional ni de revisar continuamente la galga.

Cada aguja intercambiable se distingue por un color, lo que permite encontrar de forma fácil el tamaño que se necesitan. Por otra parte, estas agujas están fabricadas en aluminio ligero de una alta calidad y son muy fáciles de usar.

Así pues, las tricotadoras tienen ahora una razón más para alardear tanto de sus labores como de  la belleza y profesionalidad de esta labor manual artesana. El mejor regalo para una fan del tricotado.

Leave a comment