N4376.1-set-regalo-tijera-dedal-Gold

Cuando nuestros hobbys del DIY hacen más divertidos y amenos nuestros momentos de ocio, los regalos que se mueven dentro de este mundo creativo, son muy bien recibidos. Regalos útiles que nos acompañan en nuestros imputs más relajados.

Hemline nos presenta tres propuestas que, aparte de tratarse de productos de garantizada calidad, presentan diseños muy atractivos. Y, además, en cajitas muy adecuadas que arropan estos elementos como delicados regalos.

Rose Gold
Se trata de un pack que está compuesto de unas tijeras para bordado y costura y un bello cortahílos en forma de corazón, que sirve además, como colgante. Siempre a mano, cuando estamos cosiendo o bordando. Se trata de diseños y acabados antiguos que imprimen un elegante estilo vintage.

Premium
Tijeras pensadas para la confección. Su hoja de acero inoxidable de 2, 5 mm de espesor garantizan un rendimiento duradero. Se sirven en una funda protectora de nylon de diseño contemporáneo y cierre de cremallera. Una presentación muy elegante para arropar un producto de alta calidad.

Dos sets para regalo Gold
Presentación en caja de regalo de cartón de primera calidad en ambas. Cada una de estas cajas incluyen dos artículos de tono oro rosado. En una de ellas, tijeras en forma de cigüeña acompañadas de un dedal en el mismo tono. En la otra, cinta métrica retráctil, también en tono oro rosado y dedal a conjunto.

Leave a comment