50 años con vocación de servicio

Serra Textil distribuye una amplia variedad de tejidos como jacquards, lonetas, fil coupé, hilo teñido, estampados, punto, rizo, denim, terciopelo, chenilla, lino, polipiel, percal, poliéster y algodón entre otros.

Líder en el mercado de los tejidos

Las colecciones de diseño exclusivo de Serra permiten realizar desde las creaciones más clásicas hasta las más vanguardistas e innovadoras. Sus tejidos son utilizados de manera transversal por el ámbito de la decoración, el patchwork y la moda.

Coordinando productos

Esta firma dispone de una sección de venta al mayor y distribución de cortinas, que coordina con el producto del patchwork a la perfección. Los tejidos de cortinaje se distribuyen habitualmente a tiendas de cortinas o tejidos, interioristas y decoradores; sin embargo ahora además,Serra está ofreciendo esta posibilidad a tiendas y clientes que consumen mayoritariamente patchwork, aprovechando la versatilidad de sus tejidos. De este modo se consigue potenciar las sinergias entre Serra, la distribución y el cliente, que amplía su oferta de productos haciendo subir considerablemente su facturación y mejorando en consecuencia su rentabilidad.

Atención especial al patchwork

Serra nos ofrece también todos los elementos necesarios para realizar las labores de patchwork. Desde bases de corte hasta todo tipo de artículos de mercería, así como también guatas, fliselinas, estabilizadores (foam), rizos, bambú, pvc y todo tipo de complementos y accesorios para la costura.

Venta a metraje

Otra de las comodidades que Serra ofrece a sus clientes es la de poder comprar a unidades mínimas de metraje por lo que permite poder adaptarse a las necesidades del cliente y dar un servicio más amplio y garantizar las posteriores repeticiones.

Gran aceptación en el mercado nacional e internacional

La experiencia adquirida durante tantos años y la calidad de sus productos, han situado a Serra Textil como referente en el sector del patchwork y la decoración textil hogar. Con presencia comercial nacional e internacional permite estar siempre cerca de todos sus clientes de los que han recibido una gran acogida de todas sus nuevas colecciones.

Leave a comment