Addi fiel a su política de empresa, sigue lanzando nuevos artículos

Aunque este año todo está resultando diferente y a veces caótico, y cómo ya sabéis, la más famosa feria de labores europea, h+h de Colonia ha sido aplazada, la firma alemana addi fiel a su filosofía empresarial continúa presentando al mercado nuevos productos.

Ahora le toca el turno a las agujas addiCrasyTrioNovel fabricadas con metal refinado, se trata de un juego compuesto de 3 piezas de agujas flexibles, imprescindibles para tricotar calcetines y con ellas se puede tejer con facilidad y sin cansarse hasta los diámetros más pequeños.

Su longitud de 12.5 cm es perfecta para la usuaria de manos grandes. La aguja está disponible de 2.0 a 4.0 mm. Las puntas cuadradas de las agujas así como sus bordes y la superficie definida aseguran una buena ergonomía al tejer.

Mientras se está tejiendo, la combinación de las agujas cuadradas, suaves y bien definidas hace que la persona que tricota sienta un pequeño masaje en sus manos, le estimula la circulación sanguínea y reduce la tensión, incluso cuando se trabaja durante muchas horas.

Debido a la alta demanda e interés recibida por parte del público, las agujas addiNovel se presentan en unas bonitas fundas de fieltro de auténtico diseño, con una capacidad de hasta once juegos tanto si son de metal (21 cm) o de bambú (24 cm). Seguro que con estas fundas no se pierde ninguna aguja. Estas atractivas fundas se venden sin agujas.

Todas las usuarias de addi que quieran saber más sobre esta novedad y otros nuevos artículos, pueden ampliar sus conocimientos a través de la web, www.aadi.de

Leave a comment