La nueva publicación de addi ofrece a los entusiastas del tricotado originales trucos y propuestas textiles con el universo marítimo como protagonista

Presente en más de cincuenta y cinco países, y con casi doscientos años de historia, la marca addi se ha hecho célebre en el mundo del tricotado gracias a poner la ingeniería alemana al servicio de aficionados y profesionales del sector. Sus emblemáticas máquinas de tejer cuentan con toda una legión de fans. Son muy sencillas de manejar y permiten confeccionar de manera rápida y eficaz todo tipo de piezas como bufandas, gorros, prendas de ropa, muñecos o mantas.

Y, para sacar el mayor rendimiento tanto al modelo addiExpress Professional como al addiExpress Kingsize, addi publica numerosos libros llenos de ideas y trucos sobre producción textil. Su nuevo título Winding Up Nautical Stitches está destinado a los amantes del mar. Es el aliado perfecto para llevar a cabo creaciones de estilo náutico o con motivos marinos. Incluye veinte ingeniosas propuestas textiles, con sencillas instrucciones paso a paso, para crear cojines, pañuelos, gorros o esterillas de este estilo.

Además, para los más pequeños de la casa, el cuaderno ofrece simpáticas ideas con las que estimular la diversión en familia. Como la pandilla pirata que conforman los muñecos Trixie, Onno, Rudi y Moses. O la tienda de campaña para disfrutar de una aventura en el jardín, una propuesta chulísima que también puede utilizarse como manta o esterilla. Esta nueva publicación de addi, profusamente ilustrada y con explicaciones fáciles y detalladas, es la excusa perfecta para traer el mar a casa y prologar las vacaciones entre tricotado y tricotado.

Dejar un comentario