addiExpress Kingsize resulta ganadora en un test comparativo

La popular máquina de tricotar addiExpress Kingsize ha resultado ganadora en un test comparativo de precios llevado a cabo por Vergleich.org.

Desde hace largos años, la familia addiExpress con su amplio surtido de máquinas, tanto pequeñas como grandes, ha ido acaparando la atención del mercado y aumentando su liderazgo en los cinco continentes. addiExpress es la máquina de tricotar que convierte en un juego de niños la confección de gorros, bufandas o cardigans, como en la de fundas de almohadas, pues tanto addiExpress como addiExpress Kingsize son equipos para practicantes experimentadas. Incluso las personas que no tienen experiencia en el tricotado pueden crear sus primeras labores, de forma fácil y en muy poco tiempo, solo girando la manivela.

Pensando en quienes quieran convertirse en fans de addiExpress, están a disposición del público numerosos libros de instrucciones e ideas, tanto para máquinas como para accesorios; y en la web de addi, www.addi.de puede consultarse un resumen de libros para las amantes de las manualidades, y hay también tutoriales individuales que se pueden descargar gratis.

Además, en la cuenta de YouTube “addinadeln” se pueden encontrar grandes ideas en diferentes idiomas. Una información a la que vale la pena acceder, más ahora que addiExpress Kingsize ha resultado ganadora en un análisis comparativo de precios entre muchas e importantes competidoras.

Leave a comment