Ahora en España y con muy buena respuesta de nuestro mercado

Esta empresa brasileña es fabricante de tejidos de algodón cien por cien. Producto que está garantizado por el certificado biológico y antialérgico de fibra sustentable (OEKO TEX STANDARD 100, Better Cotton Initiative (BCI) e Sou de Algodão.

Su público objetivo es el de la costura creativa, el patchwork y la confección. Fabricart tiene oficina y almacén des hace tres años en Portugal y cuenta, en estos momentos, con más 300 tiendas.

Fabricart ahora también en España

Fabricart ha llegado hace pocos meses a España y ya está constatando con algunas tiendas, un óptimo feedback. Recientemente estuvo presente como firma expositora en la feria Creativa de Madrid y Barcelona.

Continuadas colecciones

Con 20 lanzamientos de colecciones por año, Fabricart se consolida como una firma que cubre todas las necesidades del sector. Tiene aproximadamente 500 dibujos en stock y dispone de colecciones muy acreditadas, entre ellas la de Anita Catita. “Nuestras colecciones están hechas con el producto final en mente, lo cual nos permite poder coordinar las telas entre sí. Por lo tanto, dentro de cada colección, se encuentran varios dibujos combinables”.

Fabricación propia

Como empresa productora, Fabricart solamente comercializa para tiendas, talleres de confección y artesanos autónomos. Sin embargo, dispone de un departamento de marketing dirigido al cliente final. Es también, una empresa activa en las redes sociales (Instagram y Facebook) en las cuales podemos encontrar bellas fotografías realizadas con el objetivo de llegar al consumidor final. Noticias, sorteos y proyectos son otras de las actividades que esta firma promueve para despertar el interés del mercado. Y lo que es muy importante, al recibir la petición del cliente final sobre donde puede adquirir estos atractivos productos, Fabricart le indica los puntos de venta más cercanos al domicilio de quien solicita esta información. Y, por descontado, en las tiendas donde compra el consumidor final, éste puede pedir información sobre cómo contactar con Fabricart para poder recibir puntualmente información sobre las nuevas colecciones y novedades que constantemente esta firma brasileña presenta.

Las colecciones “estrella”

Los directivos de Fabricart nos señalan como muy destacadas, las colecciones Exuberance (considerada un clásico), Natural Beauty (la más reciente colaboración de Anita Catita) y Aromas del campo, (la más reciente).

Leave a comment