Desde su establecimiento en  1935, Albano Antonio  ha sido un proveedor líder de encajes, bordados, adornos, cintas y otros productos de calidad superior para las industrias de la alta costura, prêt-à-porter y ropa interior.

Hace 15 años, con la tercera generación de la familia, se integraron los encajes rígidos, elásticos, raschel Jacquard y all over. Una empresa capaz de satisfacer plenamente las necesidades del actual mercado. Se realizan en variados anchos, desde 1,5 hasta 22 cm., con todos los intermedios de 3, 4, 6, 8, 10, 12, 15 y 18 cm, aunque también de 145 cm, cuando se trata de potenciar el valor de las transparencias.

Nuevos diseños 

Entra una nueva línea de dibujos en la colección de encajes de esta firma Italiana, realizados en 100 por cien poliamida, presentan un tacto muy suave y una delicada elaboración que nos traslada a los encajes valenciennes de algodón. Se presentan en piezas de 20 m. Este producto tiene una gran aceptación tanto en la lencería del hogar y el vestuario infantil como en la moda íntima.

Fidelidad a las nuevas tendencias

Estos productos de Albano Antonio dan respuesta a la nueva tendencia de transparencias, aspectos que adquieren un gran protagonismo tanto en el vestuario informal como en el considerado de línea clásica de pinceladas exuberantes de marcada riqueza.

Y más…

Y no nos olvidemos de que, tejanos y complementos (pamelas, bolsos textiles, cinturones, etc.) son buenos receptores de estos productos. Pasarelas y revistas de moda, coinciden al afirmar que el contraste entre las texturas transparentes con los tejidos densos, ofrecen una imagen óptica de gran atractivo.

Comentarios (4)

Robert William McLachlan

Do you have a commercial agent in the UK.

I would be interested in looking into your product ranges to see if would be of interest to the UK retail market.

¿Tiene un agente comercial en el Reino Unido?

Me interesaría investigar sus gamas de productos para ver si sería de interés para el mercado minorista del Reino Unido.

Buenas tardes Robert,

gracias por su interés. Nos ponemos en contacto con el fabricante para que le informe. Le facilitamos el correo electrónico que aparece como contacto en el back de nuestra web.

Mercería Doña Carolina

Estoy buscando encajes con motivos religiosos económicos.

Muchas gracias por su interés. Le facilitamos su contacto al fabricante para que le informe.

Dejar un comentario