Alegría y color para los consumidores más jóvenes

Cada producto tiene su propio target de mercado. Cada referencia nueva en diseño, prestaciones y colores, está pensada para consumidores de diferentes edades y estilos. Observamos que CMM dedica, en la nueva temporada de 2020, un amplio apartado dirigido a los consumidores infantiles y a los que rozan la línea de la adolescencia.

Dar protagonismo a los artículos para el cabello

De todos es sabido que los colores son el principal punto de atracción para este determinado target de mercado. Así pues, el verano reclama, incluso, más dinamismo de lo que cabe en estos casos. Observamos en esta nueva colección, las pinzas, peinecillas, ranitas y otras referencias relacionadas con los adornos para el cabello, un apartado en el que el color rosa chicle es un rotundo protagonista. Un color que gusta a las “pequeñas princesas” de nuestras familias. En cuanto al diseño, todos ellos divertidos y con una gran connotación con los comics y dibujos animados. Una tendencia con la que, sin lugar a dudas, nos cruzaremos en la temporada estival cuando demos un paseo por la ciudad, campo o playa. La estética divertida atrae a este “diminuto” pero muy amplio target de mercado. Obvio es pues, que le demos a éste la respuesta que todos conocemos. Así lo entiende CMM y para satisfacer a estas determinadas consumidores, nos propone estas novedades.

Los parches termoadhesivos

Los parches son y serán, como es de suponer, una presencia inamovible en la próxima temporada estival, en la siguiente a ésta, en la otra, otra y otra…. los parches se han ganado por derecho propio un espacio importante en el apartado de la moda infantil y juvenil. CMM nos propone para esta nueva temporada una serie de diseños que se adaptan a todas las edades comprendidas entre los 5 y 15 años. Diseños, muchos de ellos, con la garantía de las licencias. Listos para gustar, ser adquiridos por y para este determinado target de mercado y ser aplicados en tejanos, vestidos, bolsas de deporte…incluso en carpetas, libretas…la lista de destinos es larga, y por lo tanto, abierta incluso a aplicaciones que hasta este momento no contemplábamos.

Leave a comment