Adhesivos y termoadhesivos para todas las edades

Esta línea de producto no tiene límites. Es un artículo que, además, tiene una doble función. La de ornamentar, que es probablemente la más conocida, pero también, la de ocultar manchas de lejía o de otros productos que no desaparecen al lavarlas. ¿A quién no le ha pasado que una mancha le echa a perder la blusa, polo o sueter al que le tiene un cariño especial? Nos ha pasado a todos, sin excepción. Los parches de CMM solucionan el problema. Una aplicación discreta y… problema resuelto!

Huyendo de un colectivo estandarizado

Se está imponiendo, cada vez más, la tendencia de la costumización. Nos gusta aplicar a nuestras prendas un termoadhesivo que les aporte un sello de identidad y estilo, referencia de nuestra personalidad.

Los brillos que prefieren las mujeres atrevidas

Los parches de CMM que llevan incorporados brillos glamurosos de distintas características están pensados para mujeres atrevidas que no quieren pasar desapercibidas. Una de estas aplicaciones puede

darle la vuelta a cualquiera de sus prendas clásicas, complementos (bolsos, cinturones para utilizar con los jeans, en las perneras de los mismos y también en las bolsas del gimnasio…)

Y para el sexo masculino

Para ellos encontramos diseños mayoritariamente inspirados en el mundo del deporte, escudos, números y letras con las que podemos personalizar las bolsas de deporte y sudaderas, bien sea con las dos iniciales o el nombre completo.

Y, no pueden faltas las licencias

Para los más pequeños, las licencias son un mundo y aparte. Este target de mercado es su más fiel seguidor. ¿Cuáles son las más demandadas hasta ahora y cuales las que han entrado esta nueva temporada? “Este año está muy fuerte Baby Shark y La Patrulla Canina que junto con los parches de Peppa Pig son también de los más demandados, sin olvidar, por supuesto, las licencias de Disney, como Cars y Frozen. Este año como novedad hemos incorporado Emoji, Kawanimals, y Pippi Langstrump, esta última una licencia que nos pedían nuestros clientes escandinavos, aunque también es muy popular en otros países de Europa. También hemos lanzado una colección con los animales clásicos de Disney, como Dumbo, Bambi, 101 Dalmatas, etc…con un resultado excelente”, nos comenta Sergi Martín.

En la habitación del bebé

Para ornamentar paredes y muebles en la habitación de los más pequeños de la casa, los parches adhesivos que no necesitan plancha, son los aliados que aportan un toque fresco y divertido.

Y, además…

Continuando con la habitación del bebé, ¿por qué no realizar un móvil hecho con nuestras propias manos? Basta con disponer de 2 unidades de cada parche que pegaremos entre ellas con el calor de la plancha. Y así, siguiendo con otros variados parches. Sujetarlos con hilos de diferentes longitudes en un soporte de madera en el techo y…listos!!! Y no olvidemos que los parches de CMM tienen la certificación Oeko-Tex clase I, la más estricta, lo que garantiza que sus productos son seguros para el consumidor final y respetuosos con el medio ambiente.

Leave a comment