Una vez más CMM ha firmado contrato de licencias con Disney, en esta ocasión para los próximos dos años y se han incluido en su actual contrato con Disney las franquicias de Marvel, tanto Spiderman como Los Vengadores, fenómeno  virtual que está acaparando la atención de gente de todas las edades.

Los personajes de Marvel

Como es obvio, encontramos en los nuevos parches de esta firma a Spiderman, Hulk, Capitán América, Iron Man, y más..Personajes todos ellos que han conseguido familiarizarse con diferentes targets de mercado. Desde los más jóvenes hasta los de más edad, pero con pasión por los comics y las series. Ahora Marvel está más presente que nunca y el mercado se siente muy atraído por estos fantásticos personajes. Todo lo relacionado con ellos es sinónimo de éxito.

Garantía de respeto por el medio ambiente

Estos nuevos parches de CMM tienen, además, la garantía de OeKO – TEX 100, símbolo de calidad y garantía de productos sostenibles que respetan el medio ambiente y son seguros para el consumidor.

¿Qué hay detrás de Marvel?

Marvel Studios, LLC4​ (conocida como Marvel Films de 1993 a 1996) es un estudio cinematográfico estadounidense que tiene su sede en los Walt Disney Studios de Burbank (CaliforniaEstados Unidos), el estudio es una filial de The Walt Disney Company. Marvel Studios es conocido por producir el Universo cinematográfico de Marvel, basado en los personajes de Marvel Comics.5

Desde 2008, Marvel Studios ha estrenado 27 películas desde Iron Man (2008) hasta Spider-Man: No Way Home (2021) y cinco series de televisión desde 2021, iniciando por WandaVision (2021) hasta Hawkeye (2021). Estas películas y series de televisión comparten continuidad con el UCM o MCU por sus siglas en inglés, (Universo Cinematográfico de Marvel).

Además del Universo cinematográfico de Marvel, Marvel Studios también participó en la producción de otras franquicias de películas de personajes de Marvel que han superado los mil millones de dólares en ingresos de taquilla en América del Norte, incluidas las franquicias de películas múltiples de X-Men y Spider-Man.

Marvel Studios también está produciendo series de televisión que se transmiten en Disney+ y supervisaron la producción de las series restantes de Marvel Television luego de su incorporación a Marvel Studios.

Dejar un comentario