Mascarillas con estilo

Las mascarillas se han consolidado como complementos totalmente imprescindibles y posiblemente, por bastante tiempo en adelante.  Y sí nos referimos a las de los niños, éstas merecen mención aparte.  En éstas hemos de poner una atención especial.  En la escuela puede darse que se las intercambien entre ellos sin darse cuenta cuando se trata de mascarillas estándar. Ribetearlas con cintas o bieses de colores, eliminamos este riesgo.  Cada niño identifica la suya por el color de la cinta o bies.

Abiertos a demandas especiales

Preguntamos a Arantxa Mollá cuáles son las referencias de productos aconsejados por Corbisa. “Estamos dispuestos a adaptarnos a cualquier cambio.  Tanto para confeccionar mascarillas para niños como para adultos, proponemos elegir entre nuestra gama de colores en la que se encuentran los más idóneos para las de verano.  Además, también hacemos ribetes con tejido de nuestros clientes para que ellos sean los que hagan sus propios diseños como más les guste”.

Una extraordinaria paleta de colores

Muchos colores y en variados anchos. La carta de Corbisa está basada en la mezcla de poliéster/algodón que es el tejido que  más se está utilizando en las mascarillas. “Nuestra gama cromática consta de más de 130 distintos colores.

Si nos referimos a los niños en concreto, observamos que les gustan mucho los colores vivos, atractivos y dinámicos que podemos aplicar en solitario o mezclados entre ellos. Con el producto de Corbisa nuestro mercado lo tiene fácil”.

Los anchos

“Nuestros clientes se inclinan para estas realizaciones por el ancho de 18 mm aunque pueden elegir entre otras muchas medidas, ya que varían notablemente las dimensiones si las mascarillas son para niños o para adultos.

Nuestro servicio no tiene límites. Nuestros clientes encuentran en Corbisa lo que buscan y si no lo tenemos, nos adaptamos a su demanda”.

Leave a comment