Un año más, el otoño/invierno de DMC nos llega con novedades enfocadas a los productos clásicos que más éxito tienen entre sus consumidoras para así  seguir acompañándolas en sus creaciones con productos de gran calidad.

DMC da la bienvenida a Merino Essentiel 8, mezcla de lana Merino Superwash con un acabado muy suave y pensada para tejer con agujas de 8 mm. Es una lana ideal para principiantes ya que, con ella,  se obtienen resultados increíbles muy rápidamente y está pensada para prendas cálidas como bufandas, gorros, cuellos, vestidos o incluso complementos para el hogar. Está disponible en 18 preciosos colores inspirados en los más vendidos de Merino Essentiel 4 y nos  llega acompañada de nuevos patrones de prendas de mujer para que no falte nunca la inspiración.

Otra de las novedades de DMC es Mini Magnum Tweed Colour que, como su nombre indica, es el hermano pequeño del Magnum Tweed pero con un efecto degradado en 9 tonos diferentes y muy combinables. Este hilo chunky para tejer con agujas de 8 mm tiene como lema 1 ovillo = 1 gorro o 1 cuello y tiene un precio muy competitivo y además de un gran metraje en sus ovillos. El lanzamiento de esta nueva calidad viene con un booklet con 5 diseños versátiles y modernos para tejer con Mini Magnum Tweed Colour.

Coincidiendo con el lanzamiento de estas nuevas calidades, DMC amplía la paleta de color de algunos de sus productos. 10 nuevos tonos  para  Magnum Tweed, 5 para Knitty 6,  11  para Knitty 10,  4 para Brio y 6 en la calidad suave y agradable de Teddy. Más de 30 nuevos colores que se suman a la ya extensa y variada gama cromática  de las prestigiosas lanas de DMC.

Dejar un comentario