Crece la familia Happy

Entre los productos más vendidos y exitosos de DMC destaca la familia Happy. Happy Cotton y Happy Chenille son hilos especialmente pensados para la realización de pequeños personajes y objetos a crochet: los amigurumis.

Happy Cotton es un hilo 100% algodón muy suave y agradable al tacto perfecto para tejer muñecos de ganchillo. Es un hilo de cuatro cabos enrollados y peinados entre sí con una muy buena torsión pensado para trabajar de forma muy fácil con un ganchillo del nº 3. Además puede lavarse en lavadora a 40º en un programa de ropa delicada. Happy Cotton está disponible en una increíble gama de 50 colores presentados en mini ovillitos de 20 gramos, con un precio súper asequible, que permiten tener una gran gama de colores para tejer amigurumis y aprovechar mejor todo el material.

Happy Chenille, es un hilo de poliéster fuerte pero con un tacto dulce y aterciopelado pensado para que tus creaciones sean aún más adorables. Es ideal tanto para tricot como ganchillo para tejer con agujas de 3 mm, se desliza fácilmente por las agujas y el resultado es hermoso y espectacular. Los mini ovillos de 15 gramos están disponibles en una variedad de 25 colores, tonos pasteles muy dulces y tonos más ricos y profundos para darles personalidad a tus creaciones.

Y, además, patrones de ganchillo

Acompañando a Happy Cotton y Happy Chenille DMC ha lanzado varios libritos repletos de preciosos y variados patrones de ganchillo explicados paso a paso para no ponerle límites a la creatividad.

Super Happy Chenille, un rentable ovillo de 300 g 

Después de la gran aceptación de Happy Cotton y Happy Chenille, se incorpora un nuevo miembro a la familia Happy, Super Happy Chenille. Un increíble hilo con las mismas características que su hermano Happy Chenille pero mucho más grueso para creaciones de mayor tamaño. Super Happy Chenille está pensado para tejer con agujas de 10 mm y está disponible en seis colores en ovillos de gran metraje (300g), para que con un solo ovillo puedas tejer sin fin.

Junto con Super Happy Chenille ha salido publicado un nuevo librito con 6 simpáticas y adorables creaciones que serán los compañeros inseparables de los más pequeños de la familia.

 

Leave a comment