Después del gran éxito de las cajas metálicas vintage, DMC suma un nuevo miembro a la colección, la cajita vintage número cuatro. Una preciosa caja metálica con tapa, de elegantes colores, con un diseño del archivo histórico de DMC, la fábrica emblema de DMC de la ciudad de Mullhouse, en Francia, desde donde en 1746 DMC empezó a elaborar telas y sigue fabricando miles y miles de metros de hilo en la actualidad que distribuyen a todo el mundo.

El contenido

Dentro de la caja se incluyen dos bonitos y delicados diseños de bordado, un diseño en punto de cruz y otro diseño de bordado tradicional, que seguro son una gran inspiración para seguir disfrutando del increíble y gratificante mundo del bordado.

Un regalo que sorprende gratamente a la consumidora final

DMC ofrece una increíble promoción con la caja vintage como regalo a las tiendas clientas de la prestigiosa casa DMC como consideración a su valiosa fidelidad. Las clientas de las mejores mercerías recibirán esta elegante caja vintage de regalo con la compra de varios productos DMC.

Orden, y facilidad de transporte

La preciosa colección de las cajas vintage de DMC es el accesorio ideal que no puede faltar en los materiales de toda persona aficionada a las labores para tenerlo todo en orden y en su sitio. Es el regalo vintage perfecto en cualquier ocasión para todas las crafters que ya lo tienen todo y es ideal para guardar y llevar a todas partes los hilos de bordar.

Dejar un comentario