Tres nuevas calidades que se nos anticipan para el  próximo otoño invierno

Siguiendo con su espíritu innovador, DMC saca al mercado 3 nuevas lanas de alta calidad ideales para todo tipo de proyectos. Damos la bienvenida a Merino Essentiel 4 Tweed, Big Knit y Confetti.

Estas nuevas colecciones, apuestan por los colores elegantes y aúnan las últimas tendencias con las inquietudes y gustos de las consumidoras de su marca.

Tres calidades de diversos estilos

Merino Essentiel 4 Tweed es una lana de estilo clásico inglés, mezcla de lana merino con fibras naturales, de un precio muy competitivo y ovillos con gran metraje de elegantes colores.

Big Knit es un hilo súper chunky extremadamente suave, muy fácil de tejer usando agujas grandes (12 mm) y disponible en una paleta cromática muy sofisticada inspirada en los paisajes árticos.

Confetti, un hilo estampado multicolor mezcla de 80% acrílico y 20% lana, lavable en la lavadora y de fácil cuidado, lo que lo convierte en un hilo ideal para cualquier prenda de uso diario.

Tres nuevos productos que llegan acompañados de nuevos patrones para cada tipo de lana con diseños versátiles y modernos.

Crece la gama de colores y se incorporan nuevos patrones

Coincidiendo con el lanzamiento de estas nuevas calidades, DMC amplía la paleta de sus productos estrella. Más de 70 nuevos tonos se suman a la ya extensa variedad de colores existentes. Nuevos colores que transmiten fortaleza y positividad, muy necesarias para seguir avanzando en estos tiempos complicados y llenarnos de energía y esperanza.

Nuevos y preciosos colores para Woolly, Woolly 5, Merino Essentiel 3 y Merino Essentiel 4, 100% Baby y Knitty 4 que transmiten calma y calidez para seguir disfrutando tejiendo y para ello, DMC ha diseñado nuevos patrones de prendas infantiles, de mujer y accesorios para el hogar. DMC también incorpora nuevos diseños para tejer con la lana Pirouette y con Brio, para tejer prendas y accesorios originales que crean un vivo mosaico con infinidad de matices.

Nuevos desarrollos de productos

DMC sigue creando y diseñando para acompañar a las amantes de las lanas en sus creaciones con productos de gran calidad y siempre a la última.

 

Leave a comment