Dos nuevos productos presentados en la H+H de Colonia

En la feria alemana que se celebrará del 20 al 22 de marzo, Rizaal presentará dos nuevos productos. Uno de ellos tiene que ver con los parches que generalmente se usan para tapar o bien ocultar, agujeros en las prendas. Ahora, con el nuevo envase, el cliente final no se ve obligado a adquirir un parche grande o una pieza de producto envasado. Con este nuevo envase, el consumidor final puede utilizar el producto como si se tratase de una cinta normal de mercería. La intención es la de que el cliente pida la cantidad justa que necesite. Las mercerías lo venían reclamando desde hace tiempo y Rizaal da ahora respuesta a su demanda. Disponible ahora en metros de tela con el termoadhesivo en el reverso, pudiendo así, cortar la cantidad necesaria. Gracias a la aplicación, la tela no necesita ser cosida; con tan solo un golpe de calor de la plancha, quedará totalmente adherida.

Se trata de un tejido de 70% poliéster – 30% algodón que garantiza resistencia, calidad y buen precio. En cuanto a colores, encontramos los neutros como el blanco, gris perla, tostado y beige; otros oscuros como el negro, marino oscuro, eléctrico oscuro, burdeos, marrón y gris plomo, gris mezcla y gris oscuro;  algunos clásicos de siempre como el rojo, marino claro, kaki; y finalmente todos los tejanos debido a su gran consumo: denim medio, claro, cielo, negro y denim azul. Un total de 20 colores pero solamente una parte de nuestra amplia gama de colores lisos que disponemos en esta calidad.

La cinta mide 15 metros de largo x 38mm de ancho y viene presentada en una caja con especiales prestaciones. El valor añadido radica en la caja de diseño fácil y práctica de usar, que presenta una pequeña ventana, por la que sale el producto, pudiendo así, estirar la cinta y medir la cantidad necesaria. Esta caja puede estar en el mostrador de la tienda, para que, con un vistazo, el cliente vea rápidamente la función de dicho artículo. Además, el hecho de estar en una caja dispensadora, permite que siempre esté bien ordenado.

Y letras termoadhesivas

Otro de los productos que Rizaal también presentará en la H + H, es el nuevo formato de letras adhesivas/termoadhesivas lanzado al mercado en esta temporada 2020. Siguiendo el formato de la caja de letras de colores y tejanas hasta ahora disponible, ahora entra una nueva colección súper divertida que ayuda a los más pequeños a descubrir el abecedario y familiarizarse con la lengua inglesa. Cada letra está diseñada y relacionada con la primera letra del animal con el que  se identifica. Por ejemplo podríamos hablar de la C = CAT, D = DOG, L = LION…

Leave a comment