El nuevo y exclusivo diseño de Marjolein Bastin con el que disfrutar del punto de cruz

Cuando hablamos de punto de cruz, un nombre propio nos viene a la cabeza: LanArte. Líder en el sector, esta firma lleva produciendo exclusivos kits de bordado desde sus inicios. En 1934, Guus y Emilie Vergnes abrieron una pequeña tienda en los Países Bajos, de la que nacería una de las marcas más destacadas de Europa en el campo del bordado y del punto de cruz. Desde que, en 2011, la compañía belga Verachtert la adquirió, LanArte no ha dejado de crecer y expandirse, ofreciendo siempre diseños únicos que le han reportado reconocimiento internacional.

Haciendo gala de una creatividad constante, LanArte saca al mercado colecciones nuevas todos los años. Ahora, nos trae el kit de punto de cruz más grande creado a partir de las ilustraciones de una de sus artistas de cabecera: Marjolein Bastin. Con unas dimensiones de 62 x 88 cm, la imagen de punto de cruz de este nuevo kit representa las cuatro estaciones con elementos típicos de cada clima: flores multicolor en verano y primavera, ardillas y calabazas en otoño, nieve en invierno. Un bello marco de flores rodea las escenas. Y, en el centro, el célebre logotipo de la artista.

En las ilustraciones de Marjolein Bastin, la naturaleza siempre es la protagonista. Pájaros, flores y plantas están trazados en colores suaves y dulces. LanArte selecciona los hilos de bordar buscando la fidelidad a la paleta de colores de la artista y su riqueza. Por eso, con una gama cromática de cincuenta y seis colores, este diseño alegre y lleno de detalles supone todo un desafío para los amantes del punto de cruz.

Más información sobre las nuevas colecciones en https://www.lanarte.com y en https://webshop.verachtert.be/en-us/home. Y, en el canal de Vervaco en Youtube, encontrará tutoriales con los que aprender nuevos métodos de costura: www.youtube.com/IstitchwithVervaco.

Leave a comment