Estuches para agujas de tricotado y ganchillo

Magníficos estuches de agujas elaborados en un fieltro suave, cuidadosamente acabados a mano y en variados colores. Cada uno de ellos contiene agujas y complementos de la colección Pony que nos llegan de la mano de Sales Work. Todos ellos con compartimientos específicos y adaptados a su contenido. En los estuches de puntas intercambiables los conectores y terminales vienen empaquetados de una manera muy práctica en una bolsa extraíble adicional.

Puntas intercambiables

Hermosas puntas de aluminio anonizado de color. La superficie extralisa y pulida aumenta el goce en el proceso de tricotado. La marca de cada punta viene grabada a laser.

Las maderas

Las agujas están fabricadas a partir de maderas de bosques sostenibles y no se utilizan, en su proceso de elaboración, ni colorantes ni pigmentos.

El bambú

Puntas elaboradas en maderas de bambú, suaves y ligeras, con un toque cálido y natural. Todo a favor de la facilidad en el proceso de tejido.

El arce

También encontramos las de arce, extraídas de los bosques sostenibles alemanes. Sin productos químicos adicionales para conseguir un producto biodegradable.

Pony Flair

Esta referencia se presenta en colorantes orgánicos aplicados a mano individualmente. Son biodegradables y no tienen presencia de productos químicos.

Leave a comment