Ubicada en los alrededores de Barcelona y con una trayectoria de más de 50 años en el sector textil. Ofrece una amplia gama de tejidos. Esta empresa está orientada al suministro de productos textiles en pieza para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, con una oferta muy variada ya que sus compradores son de naturaleza  diversa.

Producción nacional y sostenible 

Desde sus inicios esta empresa ha apostado por la producción nacional y dado que su objetivo es el persistir en seguir en esta línea, mantiene la garantía de que sus productos y actividades reafirmen el compromiso  de disminuir los impactos en el medio ambiente.

Los tejidos de siempre, tales como el algodón, tejano, viyella… se vienen manteniendo, aunque  transformados y desarrollados con el fin de logar telas más sostenibles al utilizar materiales reciclados que potencian  una línea estrella, referencias de producto identificadas mediante la información de la etiqueta.

Huella ecológica

La HE es una propuesta de nuevo producto creado y diseñado por la propia firma, convirtiéndose así, en uno de los tejidos de fuerte y creciente demanda.

Innovación y creación propia

Gonclovil Textile Services dispone  de una amplia colección de productos básicos y/o innovadores los cuales potencia a través del diseño y creación propia, pero también flexibles ante las demandas concretas.

Además, ofrece un servicio inmediato a través de su amplio stock service con una colección llena de básicos necesarios, que a la vez, están acompañados de las telas más novedosas que generan tendencia. Todas con precios competitivos y de mercado. Algunos de sus productos top son: el rizo, vichy, patchwork, mantelerías, fieltro, stretch…y todos los etiquetados con HE, entre muchos otros.

Con esta filosofía de mercado, Gonclovil busca  marcar tendencia a partir  del criterio de “creado para ti”, para diferenciarse, de esta  manera,  con un producto totalmente diseñado y personalizado desde el punto 0. De esta manera se mantiene un continuado control de toda la cadena productiva pasando por los hilos, empesas, tintes y acabados, e incluso con la posibilidad de personalizar el packaging. Es por ello que esta empresa trabaja para satisfacer a sus clientes adaptando su producción a las necesidades de los mismos. El trato personal con ellos le permite formar parte de los proyectos de éstos. Para ello, el moverse por la curiosidad y la creatividad permite a Gonclovil ser más globales. “Y lo hacemos con un equipo humano multidisciplinar con conocimientos técnicos de gestión, producción, diseño, logística…con profesionales de edades diversas para así combinar experiencia y dinamismo y poder generar contenido clásico e innovador”, nos manifiesta el equipo de dirección de esta firma.

Dejar un comentario