Bolsos creados artesanalmente con nuestras propias manos 

La creatividad está de moda. Siempre lo ha estado en mayor o menor medida pero ahora el Covid nos ha acercado, más aún todavía, a todo lo relacionado con la misma. Es decir, hemos redescubierto, una vez más, que diseñar nuestro proyectos de complementos para el vestir o para la decoración de nuestro hogar, nos proporciona placer durante el proceso de realización de estos detalles y una gran satisfacción cuando observamos los resultados.

Güterman nos lo pone fácil

En Gütermann observamos que sus colecciones de tejidos son realmente preciosas. Para todos los estilos y, todos ellos, marcados por el buen gusto, tanto en el diseño de los dibujos estampados como en la buena elección y relación de los colores utilizados. Y, por si fuera poco,   los hilos de esta firma, nos garantizan una total seguridad tanto en lo que se refiere a resistencia al peso que deba soportar en este caso, el bolso, al roce y, muy especialmente a la solidez del tintado que no pierde su intensidad ni a través de los continuados lavados.

La nueva colección Sense of Harmony de Ring a Roses, combina, de forma única, el confort con la distinguida elegancia. Se trata de una colección muy requerida en los artículos de decoración textil y ahora también, en los complementos del vestuario, y muy especialmente los bolsos de diferentes estilos, todos ellos realizados artesanalmente por el propio usuario.

Estos tejidos Güterman se nos presentan, también, en formatos Fat Quarter factibles de ser presentados en la tienda en adecuados expositores. Los tejidos de mínimas dimensiones, como en este caso, nos permiten realizar bolsos a través de la técnica Patchwork. Un camino rápido y fácil para llegar a resultados realmente atractivos ya que, en estos formatos, Güterman tiene muy presente el hecho de presentarlos en colores que coordinan perfectamente entre ellos. Es decir, una destacada, estudiada y bien asociada gama cromática.

El tema denim

Todo el mundo tejanero goza de una buena respuesta, tanto por parte del target juvenil como del de más edad y los bolsos y otros complementos, no son una excepción. Bolsos que parten de pantalones tejanos reciclados, o, de tejidos estampados que la propia Gütermann nos propone, muy centrados en esta tendencia con pinceladas de pequeños detalles (frutos, flores…) que aportan un toque de diferente color en una asociación realmente bella.

Leave a comment