En una película o serie televisiva, los principales protagonistas son los actores, directores, guionistas…pero, qué duda cabe que detrás de este equipo hay otros profesionales que hacen posible que el trabajo realizado consiga el buen resultado que conduce al éxito. Se trata de cooperantes que, de principio a fin, ofrecen su firme e indispensable apoyo para que todo funcione y bien.  Lo mismo sucede con las realizaciones de patchwork. El principal protagonismo lo obtienen los tejidos y los diseños. El hilo queda en un plano más discreto pero para nada prescindible. Y, en este caso, los hilos Gütermann son, nunca mejor dicho, el hilo conductor que reúne retales de tejido permitiéndoles que, cohesionados, se conviertan en evidentes obras de arte, ya que, el patchwork es  una línea de realización que  evoluciona con el tiempo,  sorprendiéndonos  constantemente. Los hilos de Gütermann Creative algodón 100 % constituyen esta presencia que  el patchwork necesita para obtener un resultado efectivo, garantizado y de éxito.

Un hilo de natural belleza

Los hilos de algodón de Gütermann Creative tienen en la naturalidad, su punto fuerte.  Son hilos de coser de algodón mercerizado, de calidad garantizada, elevada resistencia y elegante brillo. Todo ello, en su conjunto, hace posible que los acolchados sean más bonitos y hacen realidad las mejores ideas del patchwork, ya sea con la máquina de coser o a mano, de forma tradicional.

Coser, dar puntadas, acolchar y hacer costuras decorativas con estos hilos convierten la actividad creativa-textil  en un verdadero placer. Las costuras quedan uniformes, suaves y perfectamente alineadas. El plus de belleza  añadido que las practicantes de estas disciplinas artesanales no pasan por alto.

El algodón natural se procesa con cuidado, de modo que permite una costura sin nudos, prácticamente sin polvo ni pelusas. Bobina a bobina y costura a costura, los hilos de algodón de esta firma proporcionan una calidad uniforme. Esto se debe a que solo se utiliza algodón 100 % de primera calidad procedente de cultivos seleccionados. Los encontramos disponibles en diferentes grosores y metrajes, así como en muchos y variados colores lisos y multicolores, de gran demanda.

Cotton box 

Estos hilos se presentan también en una preciosa lata con diseños de patchwork en su tapa. Estas latas llevan 30 o 48 bobinas, con un bonito surtido de colores, con las que no te faltará el hilo adecuado. También es una bonita idea para regalar.

 

 

Dejar un comentario