La nueva colección de Güterman nos traslada a una placentera y relajada sensación de vacaciones. Nos transmite bienestar, sea cual sea el lugar y el momento.  Se trata de una colección que nos roba un ¡woow! de sincera  admiración.

Las flores, un motivo destacado

Elegantes motivos florales y detalles sofisticados adornan los estampados modernos que Gütermann nos recomienda en esta nueva temporada. Tejidos que despiertan nuestra vena creativa, tanto si se trata de realizar prendas y complementos como si los utilizamos en nuestras labores de patchwork.

El lirio de los valles y los dientes de león crean un ambiente que nos traslada a la primavera y verano. El azul cielo fresco, el blanco claro y el rosa de ensueño recrean su presencia en los diseños que inspiran tanto decoraciones modernas para el hogar como vestuario urbano y sus correspondientes complementos, entre ellos, los bolsos. Sin duda, unos tejidos que nos rodean en nuestras veladas acogedoras y armoniosas. Rodeada de todo lo que amamos, esta colección nos aporta el ambiente placentero que buscamos para nuestras vacaciones y para cualquier momento.

Tejidos disponibles en distintos formatos

Estas referencias parten del algodón cien por cien y se sirven en piezas de 145 cm de ancho. Cada rollo trae 6 metros.

También se presentan en Fat Quarter y en mezcla armonizada en paquetes de 5 unidades. Pequeñas dimensiones para realizaciones específicas. Al presentarse en packs de coordinados colores, resulta muy fácil trabajar con ellos. La armonía cromática está garantizada.

Y no se descuida la presentación de estos Fat Quarter, sino todo lo contrario. Para su exhibición en el punto de venta se dispone de un expositor adecuado a tal fin. Cada elemento  contiene 9 Fat Quarter en  tres colores  distintos  y medidas de 376 x  114 x 121.

La tentación ante nuestra mirada

Nadie queda impasible ante la belleza de esta nueva colección. Verla, contribuye a dinamizar nuestra  vena creativa en breves minutos. A partir de ahí, el reto está servido.

Dejar un comentario