Ampliación de colores en los broches de plástico

Hemline ha añadido colores a su gama de broches de plástico. Éstos tienen la ventaja de que no se oxidan en los continuos lavados y, por descontado, no pierden sus prestaciones. Siempre como nuevos. Destacan estas referencias por su cierre rápido, de fácil uso y en colores vistosos que no se destiñen con el tiempo.

En 15 distintos colores

Hemline nos los propone en quince distintas tonalidades: agua marina, negro, azul, bronce, crema, verde, gris, lila, marino, rosa, morado, rojo, blanco, amarillo y transparente para que pueda mimetizarse con el color de la prenda.

Características

Su tamaño es de 20 “, 12,4mm (1/2). Cada caja contiene 25 juegos de un mismo color y en cajitas transparentes que dejan ver el producto de su interior. Presentan estos recipientes el formato adecuado para ser colgadas en los expositores.

Alicates a presión

Para poder aplicar estos broches de plástico, encontramos los alicates de esta misma marca. Con pieza para bloquearlas cuando no se utilizan y con las correspondientes instrucciones de uso en el dorso. Cada blíster, presenta una sola pieza.

Leave a comment