Hemline Gold, marca de reconocido prestigio a nivel internacional está presente en nuestro mercado de la mano de Sales Work como distribuidor oficial.

La identidad de esta nueva colección

Inspirada en la rica historia de la industria de la mercería, y complementada ésta con acabados elegantes y modernos, Hemline Gold está ya disponible para quienes apuestan por la calidad y la estética. Inspirada en la artesanía tradicionales de la herencia inglesa, se juxtapone con una paleta de
colores contemporánea dorada, negro mate, cartulina marrón tipo craft y acrílico transparente. El toque con escritura a mano del diseño final proporciona una bonita mezcla de lo antiguo y lo nuevo, muy presente en interiorismo y en tendencias de estilo de vida. La firma Hemline Gold Notions está impresa en toda la gama, junto a auténticas ilustraciones dibujadas a mano. Una gama desarrollada con el objetivo de satisfacer el deseo de los consumidores que reclaman alta calidad, considerada superior, que no pasa por alto las tendencias actuales y la cuidada estética.

Tijeras y agujas con nueva presentación
Fabricada con precisión y con diseños atemporales, Hemline Gold nos sorprende con una gama de tijeras con un alto nivel de garantía y rendimiento. Destaca también, la presencia de las agujas de coser a mano de primera calidad que se presentan muy bien protegidas.

Meses de investigación y diseño han aportado un plus añadido al desarrollo de los 30 productos más versátiles. En lujosos acabados para modistas, sastres, quilters, fabricantes remendadores, etc.
Con más de 60 años de experiencia en la industria de la mercería, Hemline Gold se convierte en sinónimo de rendimiento, artesanía de vanguardia y diseño atemporal.

Packaging bien relacionado con el medio ambiente

Hemline Gold reduce en esta nueva colección, la nocividad del plástico en cuanto a su difícil eliminación. Ésta es la primera gama en la que todos sus fabricados se presentan en envases de cartón reciclado. Embalajes personalizados en función de cada producto.
Todos los paquetes de la gama Hemline Gold se envían
en bolsas de papel marrón o cajas de cartón con etiquetas de código de barras para que no haya residuos plásticos, creando, de esta manera, una oferta de productos más sostenible. En definitiva, el reciclaje está muy presente en el packaging de esta marca. Se potencia el respeto por el medio ambiente con hermosos frascos de vidrio con tapas de plástico dorado reciclable para todas las agujas de mano, alfileres e imperdibles. Y todas las etiquetas de plástico y bridas se han eliminado y reemplazado con bridas de papel y alambre.

 

Dejar un comentario