Holiday Gift Set, un regalo de ensueño para estas fiestas

Fiel a su política innovadora y creativa, Knitpro presenta un maravilloso regalo para obsequiar en las próximas fiestas a las entusiastas de las manualidades.

Knitpro deseaba añadir toda la alegría posible a su set, y este año se basa en el tema del tricotado y el café, ya que ambos forman un buen equipo. Las ganas de tejer van en aumento si la labor se acompaña con una taza del café favorito.

Este año, se ha diseñado el juego para regalo en tonos café e incluye dos tazas de cerámica para disfrutar de un buen expreso mientras teje esa hermosa labor para sus seres queridos. El color de cada aguja es único y lleva asociado el nombre del café que uno prefiere, lo que permite que su identificación se haga más fácil.

Las agujas se presentan en una lujosa caja de terciopelo y los accesorios que las acompañan van envasados en una bolsa haciendo juego con los colores del grano del café. Cada set contiene agujas de diferentes tamaños, 3.5, 4.0, 4.5, 5.0, 5.5, 6.0, 7.0 y 8.0 milímetros y cuatro cables de color café con medidas de 60, 80 (2 Nos.) y 100 cm más las dos tazas de cerámica ya citadas para tomar un humeante expreso.

Para las entusiastas de las labores, utilizar este set será un verdadero placer, al igual que constituye un magnífico regalo para las fiestas que se avecinan.

Leave a comment