Knitpro presenta Self Love, un bello set de accesorios contenidos en un bonito libro

Knitpro sorprende con un bello conjunto de accesorios diseñado para crear románticas y bonitas historias concebidas con punto y crochet.

Este elegante grupo de productos se presenta dentro de un bonito libro, cuyo interior, dividido por capítulos, incluye todos los elementos imprescindibles para crear proyectos únicos y originales.

El primer capítulo versa sobre las agujas de tejer, imprescindibles para contar diferentes historias que van a conmover al consumidor por su calidez, por el amor que transmiten, por la amistad que inspiran y por la alegría que causan. Todas esta emociones son las que sentirán las personas que adquieran uno de estos sensacionales packs, ideales para ser regalados no sólo en Navidad sino también en otras ocasiones. Sin duda alguna Knitpro quiere que todos, tanto empresas como consumidores, creen y vivan sus propias historias.

El segundo capítulo cuenta con los personajes secundarios encargados de completar la narración: los cables, los tapones de los extremos, las llaves y los conectores de los cables. Asimismo, incorpora un marcador de ganchillo, perfecto para señalar el lugar en el que hemos dejado nuestra labor. Este elemento permite hacer pausas durante un tiempo, facilitando la reanudación en el momento que se estime oportuno. Estos actores de reparto se presentan en unas hermosas y suaves bolsas realizadas en gamuza de efecto aterciopelado.

Por último, Knitpro configura el tercer capítulo de este intenso y trepidante libro. Esta parte de la obra se destina al consumidor que puede disfrutar de su propio espacio para escribir sus recuerdos y sus proyectos de creación.

Contenido del libro

Tamaños de agujas intercambiables 3.5, 4.0, 4.5, 5.0, 5.5, 6.0, 7.0 y 8.0 mm con conectores negros mate. ACCESORIOS: 4 cables de acero inoxidable con una longitud de 60, 80 (2 números) y 100 cm, 4 tapas de extremo; 4 llaves ellen; un juego de conectores de cable 1 marcador de ganchillo y 1 diario de tejido.

 

Dejar un comentario