KnitPro International, fabricante líder de productos para las manualidades y el pasatiempo, sorprende esta temporada con una original y exclusiva colección de agujas denominada Day & Nite concebido como un set de regalo perfecto para las vacaciones y los días festivos. Asimismo, este juego especial de agujas de tejer circulares intercambiables se puede utilizar con todo tipo de hilos.

Esta novedosa línea de artículos permite que las diestras manos de las artesanas tejedoras demuestren su creatividad y habilidad trabajando con hilos de infinitud de colores. Especialmente cuando el hilo resulta demasiado oscuro o excesivamente claro, circunstancia ésta que dificulta la percepción de los puntos.

Para solventar este contratiempo, KnitPro ha concebido Day and Nite, el set de agujas de tejer intercambiables gracias al cual la noche se convierte en día y el día en noche.

Elaboradas con madera de abedul, estas puntas de aguja son brillantes por un lado y oscuras por el otro. De tal forma que, con el lado color crema hacia arriba, se pueden ver los puntos oscuros, mientras que, al dar la vuelta a la punta, aparecerán los tonos claros en la madera oscurecida.

Day and Nite llama la atención no sólo por sus singulares agujas, sino también por su elegante caja de regalo que incluye ocho pares de agujas intercambiables en diferentes tamaños: 4, 6, 7, 8, 9, 10, 10,5 y 11. Además, incorpora cables giratorios negros con núcleo de acero inoxidable de 60, 80 y 100 cm, junto con un grupo de conectores de cables. También cuenta con un bono extra de 4 botones de madera hechos a mano.

Esta bella caja de almacenamiento se ha creado como una obra de arte tridimensional desarrollada en capas para dar la impresión de perspectiva, o lo que es lo mismo, de que una forma está delante o detrás de otra. Gracias a este efecto, el conjunto ofrece a la vista una hermosa apariencia.

Dejar un comentario