Agujas de ganchillo de gran precisión técnica y con mucho glamur

Desde sus inicios, la firma Knitpro ha logrado destacar en el mercado internacional del tricotado y el ganchillo gracias no solo a la calidad de sus materiales, sino también a su voluntad de innovación. Presentes en más de cincuenta países, la enorme capacidad industrial de Knitprot les ha permitido desarrollar productos de gran eficacia técnica, siguiendo siempre las directrices y el asesoramiento de un equipo de expertos internacionales en tricotado.

Sorprendieron con el lanzamiento al mercado de un fabuloso anillo contador de vueltas de acero inoxidable e hipoalergénico. En su catálogo, además, ofrecen infinidad de accesorios para tejer, tricotar o hacer ganchillo, así como bolsas, fundas y estuches diseñados especialmente para guardar los utensilios de tejer. Destaca su extensa gama de agujas. De sofisticado diseño, sus agujas están hechas de materiales tan diversos como la madera, el latón galvanizado, la fibra de carbono, el bambú japonés o el aluminio. Su oferta incluye agujas de doble punta y agujas circulares fijas e intercambiables, entre otros ejemplos.

Una de sus series de agujas más queridas por los entusiastas del ganchillo es la colección Waves. De acabado plateado, estas agujas tienen mangos ergonómicos en trece vivaces colores. Su precisión casi quirúrgica y su firme sujeción permiten evitar calambres en la mano tras largas horas de trabajo. Asimismo, facilitan que los puntos no pequen de apretados. Se deslizan con suavidad y rapidez favoreciendo la tensión adecuada del hilo. Hay varias medidas a elegir, de 2.00 mm a 12.00 mm. Y todas ellas van en prácticos estuches de piel sintética en vivos colores. Es, sin duda, el mejor aliado para lograr un alto rendimiento en la confección y dar rienda suelta a la creatividad textil. Knitpro ha logrado de nuevo crear la herramienta perfecta para disfrutar del ganchillo.

Comentarios (2)

Yolanda Tamargo Martinez

Hola, me podría decir ¿Qué precio tienen los ganchillos, cara al publico? o mandarme un catalogo de precios, de todos los números.
Muchas gracias.
Un saludo

Hola Yolanda,

muchas gracias por seguirnos. Tramitamos la información y se la enviaremos.

Dejar un comentario