La experiencia CRAFTS más completa con mercerlob.com

Nace Mercerlob, el primer marketplace de mercerías en España que ofrece nuevas oportunidades de venta online. Un nuevo canal que aproxima la mercería tradicional al nuevo cliente digital, ofreciendo un espacio en el que cada mercería puede crear su propia tienda online, de forma gratuita, con sus productos y dónde sus clientes pueden encontrar también una amplia variedad de lanas Rosas Crafts, entre muchos otros artículos. ¡Más de 200 tiendas ya se han unido a Mercerlob! Puedes crear tu tienda en pocos pasos y de una forma sencilla.  A partir de aquí, tu mercería aparece en la red para poder ser seleccionada como mercería de confianza, por nuevas y actuales clientas. Cuando ellas hacen su pedido en mercerlob.com este llegará a tu tienda y ellas podrán recogerlo.

Nuestra experiencia nos muestra que el futuro de la mercería está en la realización de talleres, ofreciendo una experiencia compartida enfocada al ocio y al lujo de lo “hecho a mano”. Por ello en Mercerlob se te ofrece también un pack sorpresa, llamado LOBBOX, al que cada clienta puede suscribirse y venir a tu tienda, dónde podrá desarrollar el proyecto de tricot y crochet de forma guiada.

El objetivo de Mercerlob es el de colaborar con las mercerías para crear la experiencia que el cliente busca, ayudándolas a mostrar una amplia gama de productos sin necesidad de contar con un amplio stock.

Atrae nuevos clientes a tu tienda, ofrece cientos de productos más sin tener que ampliar tu stock y fidelízalos a través de los talleres LOBBOX.¿Te apuntas?

Leave a comment