La marca que impulsa el deseo de tricotar

Rowan y Mode at Rowan nos proponen los hilados de la próxima temporada de primavera verano 2021. De la mano de DMC nos llegan propuestas tejidas con agujas o a crochet, técnicas ambas, con muchos seguidores, no en vano, la fuerza de Rowan radica en la categoría de sus diseños.

Predominio de los tonos naturales

Con un estilo sencillo, patrones desenfadados, y texturas llamativas y seductoras, esta colección nace  de la esencia del confort y se recrea en la versatilidad chic. Los tonos naturales de verde, crema y blanco, proporcionan la paleta de colores perfecta para nuestro armario cápsula trans-estacional de prendas tejidas en hilos ligeros y transpirables. Las referencias Summerlite, Cotton Glacé y Handknit Cotton, junto con el brillo suave de KidSilk Haze y Cotton Cashmere, son calidades muy fáciles de tejer y que, una vez terminadas las prendas, son muy adecuadas para llevarlas en los meses más cálidos del año.

Propuestas para todos los niveles de experiencia

Para quienes tienen una experiencia previa en el tricotado manual, Rowan también propone puntos de formas geométricas o de línea encaje, con puntos abiertos. En cada uno de estos hermosos tejidos que salen de las manos de habilidosas tejedoras se manifiesta el proceso que va desde los incipientes puntos fáciles de realizar hasta otros más elaborados a los que se llega cuando se teje con constancia y asiduidad.

Las texturas de fibras frescas y relajadas de Creative Linen son perfectas para llevar en los meses más cálidos del año. Diseños suaves de piezas versátiles, ideales para paseos nocturnos de verano por la playa o para ocasiones especiales.

Island Blend Fine es el epítome del lujo de verano y el estilo fácil. En esta colección se han incorporado técnicas de punto simples que atraerán a tejedores con diferentes grados de experiencia.

Con un pop juvenil de colores alegres y blancos frescos, Essential Summer Brights aporta una vitalidad renovada al tejido de verano. Utilizando Kidsilk Haze, Fine Lace, Cotton Glacé, Summerlite DK y Handknit Cotton, el éxito está asegurado. A los tejedores les encantarán las texturas de encaje texturizadas y los divertidos colores. Con jerséis multicolores relajados y bonitos tops recortados, esta enérgica  colección rezuma positividad y confianza.

Leave a comment