La nueva colección Nostalgia, nos traslada a los años 50

Con una paleta de colores fríos  y una llamativa combinación de blanco y negro, la colección Nostalgia para hombre y mujer vuelve a visitar esos momentos dorados de la década de 1950, agregando un toque divertido y moderno a la tendencia de la moda vintage. El pasado se encuentra con el presente a través de cárdigans sencillos y  texturizados y elegantes suéteres de manga corta, con rayas  irregulares, puntos elaborados, jacquards años 50 (geométricos, florales…).  Tejidos con hilos ligeros de verano, Nostalgia presenta trenzas, punto aranés, colores geométricos y bonitos detalles de encaje.

Destacados diseñadores firman las colecciones de Nostalgia

El Magazine n. 69 nos presenta más de 40 modelos firmados por 28 destacados diseñadores: Lisa Richardson | Martin Storey | ARNE & CARLOS | Georgia Farrell | Quail Studio | Grace Jones Galina Carroll | Lilly Francia | Chloe Thurlow | Kaffe Fassett | Brandon Mably | Kristen TenDyke dan vida a esta nueva colección para Primavera Verano que Rowan pone a nuestra disposición.

En el magazine primavera verano, descubriremos también la exquisita colección “Cotton Classics” de Martin Storey dirigida a la mujer. Son prendas cómodas y  fáciles de llevar con unas pinceladas de un lujo discreto. Este es el armario perfecto para llevar  entre dos temporadas  con cardigans largos de bolsillos profundos, suéteres y ponchos. Los hermosos puntos trenzados y las texturas  de Martin cautivan a las tejedoras,  mientras la lana Softyak. producto estrella de Rowan, agrega deleite a la experiencia de tejer.

Rowan presenta esta temporada  10 colecciones

“Easy” de Lisa Richardson es una de ellas,  con 15 diseños combina hermosas y variadas texturas con tonos de colores de tendencia de Kidsilk Haze, Fine Lace, Denim Revive y Creative Linen, todos productos estrella de Primavera Verano. Esta colección de corte holgado para mujer incluye tops, prendas de abrigo y accesorios y es ideal para tejedoras a las que les gusta probar nuevas técnicas mientras tejen.

La colección Union para hombre de Martin Storey, de 16 diseños,  aporta diversión y estilo a la primavera de 2021. Union está tejido en Denim Revive, Island Blend Fine y Softyak DK. Las tejedoras de todos los niveles disfrutarán de la variedad de técnicas, desde intrincados trenzas  y cautivadores colores, hasta simples y reconfortantes puntadas

Quail Studio, ha participado también en esta edición  con diseños ideales para el verano con Creative Linen, Island blend fine.  La colección Essential Summer Brights, con 10 diseños   de  toque juvenil y colores alegres y blancos frescos, aporta una vitalidad renovada al tejido de verano.

Leave a comment