KnitPro International anuncia la llegada de The Mindful Collection en todo el mundo. Después del exitoso lanzamiento de esta colección en EE. UU. y en Canadá, naciones donde cuenta con gran cantidad de seguidores desde el primer momento, ha decidido presentar su novedosa línea de productos en otros países. Los nuevos artículos estarán disponibles en las tiendas a partir de julio.

A través de esta colección, KnitPro quiere transmitir las intensas emociones que produce el conmovedor arte de tejer. Los nuevos productos ensalzan su valor estético y funcional así como su aspecto emocional, pues tienen capacidad de serenar el ánimo y de relajar la mente.

Para reforzar esta idea, la novedosa gama de agujas se realiza en acero inoxidable de alta calidad que ofrece un alto rendimiento al tiempo que produce en el tejedor sensaciones positivas y tranquilizadoras. En este sentido, los responsables de Knitpro apuntan que The Mindful Collection “refuerza las cualidades meditativas del arte de tejer al utilizar palabras asociadas con la práctica meditativa, como respirar, creer, soñar…”. De hecho, cada punta de aguja, en función de su tamaño, lleva impresa en exclusiva una palabra inspiradora.

Para complementar estas agujas, la empresa ha desarrollado una atractiva serie de bolsos y accesorios. Desde los bonitos marcadores de punto de chakra hasta los cables giratorios sin memoria, la antigua aguja de zurcir de color verde azulado y los hermosos anillos contadores de hileras.

El equipo creativo de la marca se encargó de elegir los colores, las herramientas, los bolsos y los envases ecológicos que darían vida a la colección Mindful. El tono seleccionado fue el verde azulado por su aspecto relajante. Según los diseñadores, esta tonalidad transmite la sensación de renovación y tranquilidad, y además se puede combinar fácilmente con una gran variedad de colores.

Los creativos de la marca sumaron las palabras al color. Para ello, imprimieron con láser en cada aguja un sola término motivacional, una palabra para cada tamaño, con la finalidad de reforzar el sentido emocional de las mismas.

Como colofón, la colección se define con el antiguo símbolo de la unidad, una forma geométrica considerada sagrada que representa el universo.y la vida. Muy utilizada en círculos de meditación o yoga, esta imagen representa la búsqueda de la plenitud. Además se usa como herramienta para entrenar la atención y la concentración.

Finalmente, las nuevas propuestas se envían en paquetes realizados con materiales biodegradables para contribuir así a la preservación del ecosistema.

Dejar un comentario