Un hilo que no deja de sorprendernos

Después del éxito de Nova Vita (ahora Nova Vita 12), DMC presenta Nova Vita 4, un nuevo hilo de algodón reciclado proveniente de residuos textiles. Nova Vita 4 es un hilo más fino, ideal para tejer con un ganchillo de 4mm, que nos permite aumentar las ideas para nuestras creaciones.

Nova Vita 4, con certificado Oekotex Estándar 100, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas y el respeto por el medio ambiente, es un hilo creado pensando en el futuro del planeta. DMC defiende el consumo responsable y la reutilización de productos para cuidar nuestro entorno y ha creado Nova Vita 4 un hilo tubular de algodón reciclado en el que las bolsas del hilo pueden ser destinadas al compostaje y la etiqueta no se tira, sino que puede plantarse. Solo tienes que humedecer la etiqueta y mantenerla siempre húmeda, dejar que germine en un lugar cálido, trasplantar a un maceta con tierra y regar a menudo. En unas semanas florecerá y las etiquetas de Nova Vita 4 llenarán de naturaleza tu hogar.

 

Nova Vita 4 es un hilo eco friendly con una estructura perfecta para proyectos de crochet, tricot y diseños de macramé refinados. La increíble gama de 18 preciosos colores (12 tonos sólidos y 6 tonos con efecto multicolor) es toda una fuente de inspiración para crear bolsos y accesorios y proyectos de decoración para el hogar. Los 200 metros de cada bobina de Nova Vita 4 permiten realizar diseños muy completos de principio a fin, con solo 1 bobina puedes tejer 2 salvamanteles y 2 posavasos de ganchillo o con 2 bobinas podemos tejer un bolso de gran capacidad.

Con Nova Vita 4, un hilo reciclado y reciclable, DMC contribuye a la economía circular recuperando residuos textiles de algodón de manera sostenible y transformándolos en un nuevo hilo que después de su uso pude ser de nuevo utilizable. DMC apuesta por la sostenibilidad y el consumo responsable y Nova Vita 4 es una prueba de ello.

 

Dejar un comentario