Nueva colección para el otoño invierno 2020-2021

Siempre atenta a las  exigencias del mercado y a las nuevas tendencias, Bergere de France  crea en cada temporada, nuevas colecciones  en las que se inspiran tricotadores de todo el mundo.  No en vano Bergere de France es una marca de reconocido prestigio a nivel internacional.

Mejorando icónicas calidades

En la nueva colección encontramos que la referencia ALASKA se presenta ahora con un nuevo acrílico que mejora su aspecto y su resultado final. ANGORA Y CACHEMIRE son ahora reemplazados por la calidad CIRRUS. BALTIC se incorpora en BARISIENNE 7. COTON NATURE reemplazado por el COTON PURE con una amplia gama de colores. LUXE queda descatalogado.
MERINOS / ALPAGA también descatalogados.PARADOU queda reemplazado por FILOU (versión de invierno) SIBERIE reemplazado por FLOCON, SPORT reemplazado por SPORT + , TWEED descatalogado, TWISTE descatalogado, WAOUH reemplazado por DUVET

Manteniendo el liderazgo 

Así pues,  la nueva gama invernal de Bergere de France se adapta a las nuevas corrientes de la moda. Las tendencias son cíclicas y los productos cambian como es lógico, pero en el caso de Bergere de France, manteniendo siempre el sello de la marca, basado en la garantía de la calidad, gracias a la cual esta firma se mantiene en un destacado lugar dentro del ranking internacional de los hilados para tricotar o trabajar con la técnica del petit point.

Leave a comment