Indiscutible referente en el mercado de las tijeras

Es Estíbaliz Santesteban, responsable de Marketing España quien da respuesta a todas nuestras preguntas, lo cual nos permite conocer, de primera mano, cuales son las excelencias de las tijeras Palmera.

Color y forma

“Seguimos promocionando las nuevas tijeras “con forma exclusiva” y “de colores”. Tijeras con formas originales que buscan un equilibrio perfecto entre lo moderno y lo vintage. Por otro lado, tras el éxito obtenido en los últimos años por la vistosa tijera de costura con flores, se ha ampliado la gama, ofreciéndola ahora también en los modelos para bordar y para sastre. Además, se ha ampliado la gama de manicura, ofreciendo pinzas y cortaúñas en diferentes versiones, y también estuches, además de las tijeras” nos adelanta Estíbaliz y añade que en la colección de esta firma “presentamos 150 distintas referencias de producto, aproximadamente”.

Diversos targets de mercado

Las tijeras de Palmera van dirigidas tanto al profesional como al particular que busca una tijera de calidad, bien sea en el campo del textil o en otras muchas aplicaciones.

Obviamente, no pueden faltar en esta gama, las destinadas a las personas zurdas, en algunos de los modelos.

La tijera “estrella” de Palmera

Nos subraya nuestra entrevistada que, “la tijera que más demanda está registrando a lo largo de estas últimas temporadas, es la de costura modelo castellano de 6”.

Tijeras para bordar

Las tijeras para bordar son un mundo aparte debido a su estética y determinada funcionalidad. Las de Palmera se distinguen por su novedoso diseño, tanto en la forma, como en el color, los materiales que la componen y sus especiales aplicaciones en el campo del bordado en bastidor.

Tijeras con casi 90 años

“Nuestras tijeras Palmera, muy presentes en el mercado desde 1931, abarcan una amplia colección de gran calidad que, además, hoy en día va ligada a la creatividad y el diseño que buscan los usuarios para expresar su forma de ser a través de lo que hacen”, concluye nuestra entrevistada

 

Leave a comment