La empresa Pony continúa fiel a su idea de ofrecer todas las herramientas y suministros que todo entusiasta de la costura puede necesitar para garantizar que su proyecto pueda ser llevado a cabo a la perfección. Su gama de accesorios seleccionados y utilizados para crear verdaderas obras de arte se amplía ahora con una nueva gama de tres hermosos diseños de bobinas de madera, fabricadas en madera de haya de la India.
Las bobinas mantienen la lana al tejer patrones multicolores. Permiten enrollar una cantidad adecuada de lana y mantenerla unido a la pieza tejida. Pony propone diversos modelos de bobinas, cada uno de ellos con sus características y simbología propias.
Bobinas rectangulares. El “rectángulo’ es una forma tradicional pero definitiva para mantener el hilo en su lugar mientras se teje. En tamaño pequeño, de 7 cm de largo
Bobinas en forma de pez. El ‘Pez’ simboliza la abundancia, la buena suerte y la felicidad. Es fácil para trabajar mientras se enrolla la lana. Este original diseño de bobina se presenta en dos tamaños: pequeño, de 7 cm de largo, y grande, de 9 cm.
Bobinas en forma de tortuga. La ‘Tortuga’, el símbolo de la protección del guardián, de la longevidad y de la dicha. Tiene el tamaño ideal tanto para lanas finas como pesadas. En tamaño pequeño, de 7 cm de largo
Calibres
Por otra parte, Pony también presenta unos bonitos calibres de madera. Como en el caso de las bobinas, la firma propone tres diseños diferentes y también están fabricados en madera de haya de la India. Esta madera es muy resistente y tiene una aspecto cálido y natural, que le proporciona una presencia exclusiva. El hermoso color rosa-marrón de la haya confiere a estos calibradores su carácter inconfundible.
Calibre rectangular. El calibrador de agujas rectangular Pony ofrece marcas métricas y estadounidenses para agujas de tejer, de 2 a 10 mm. Combinado con una regla de centímetros y pulgadas, el calibre rectangular de PONY es el instrumento de medición “ideal todo en uno”.
Calibre oval. Esencial y compacto, el calibre para tejer oval cabe en la bolsa de cualquier tejedora. Marcado en medidas métricas, de 2 a 10 mm, y hecho a mano con grabados duraderos, este es el mejor accesorio para tejedores.