Pony, marca representada en España por la firma Sales Work, presenta la nueva colección de estuches Belle de agujas y puntas, acabados a mano y en colores actuales. Cada una de ellos contiene agujas y complementos de la colección Pony.
Los estuches Pony Belle Perfect (de agujas de doble punta y de puntas intercambiables) y Pony Belle Flair (de puntas intercambiables) cuentan con una capa exterior de lona de la mejor calidad, tejida con hilo de algodón puro sin teñir ni blanquear. Su interior está forrado con un tono de fieltro jazmín a juego, lo que garantiza que todos y cada uno de los productos Pony estén acolchados en todo momento. Estos preciosos estuches de presentan estampados con un encantador motivo de la época art nouveau.
Estos estuches también se pueden utilizar como protector de agujas para almacenamiento seguro y de viaje. En este sentido, es recomendable colocar el tejido entre los dos botones, cerrar y así los puntos quedan asegurados en las agujas.
Agujas y puntas intercambiables
Las puntas intercambiables y las agujas Pony Perfect se fabrican a la perfección y no contienen colorantes ni pigmentos artificiales. Procedente de bosques sostenibles, la combinación excepcional de tres maderas diferentes proporciona no sólo una veta impresionante, sino también una aguja fuerte y flexible, garantizando una experiencia maravillosa. Estos productos se pulen suavemente con productos naturales para cumplir con los más altos estándares exigidos por REACH.
Las puntas de tejer Pony Flair, hechas de madera de arce sostenible, están coloreadas a mano con una laca natural con tintes vegetales. Son verdaderamente únicas ya que la aplicación de estos impresionantes colores es un arte antiguo, originado en Persia. Desarrolladas cuidadosamente con dedicación a la calidad, estas bellezas se crean con tintes orgánicos libres de químicos. Las puntas Flair son totalmente naturales y se ajustan al más alto estándar exigido por REACH.