Combinación excepcional de tres maderas naturales

Tricotar ya de por sí, es un placer y si lo hacemos con agujas de tricotar y ganchillos de madera, este placer se acentúa.  En las colecciones de Sales Work encontramos varias referencias de la marca Pony que dan respuesta a todas las  exigencias. La combinación excepcional de tres maderas naturales proporciona agujas suaves, fuertes y flexibles, y sin colorantes artificiales,

La madera de palo rosa

Fabricados de madera de palo rosa del sur de la India de la más alta calidad, una materia prima natural de bosques sostenibles, las agujas de ganchillo de Pony Rosewood ofrecen resistencia y durabilidad. El tacto ultra suave y sedoso garantiza una experiencia de punto encantadora y diferente. Las agujas cálidas y ligeras están hechas a mano de forma individual hasta conseguir un diseño perfecto.

Madera de arce

Creadas con tonos orgánicos y aplicados a mano individualmente, cada aguja de la colección Pony Flair está hecha para deleitar. Agujas cuidadosamente pulidas, libres de productos químicos y biodegradables elaboradas a partir de la madera dura y preciosa del arce proveniente de bosques aporta  sensación de calidez, el color claro y el grano ondulado del arce proporcionan una experiencia en las labores maravillosamente relajante. La madera de arce es extremadamente suave y fuerte. Además de ser muy agradables a la vista, estas agujas tienen un efecto calmante al tejer.

El bambú

Ésta es una colección suave y liviana de preciosas agujas de punto y ganchillo de bambú indio, con un toque cálido natural. El bambú es un material natural, fuerte y flexible, que mejora con el tiempo. Un 60% más ligeras que las agujas de aluminio, de manera que permite horas de labor sin cansancio.

Extremo superior de la aguja pintada a mano

Es un placer usar estas agujas de tricotar con el extremo redondo diseñado individualmente y pintado a mano con colorantes naturales. Para la fácil y rápida  identificación del tamaño de la aguja.

Las puntas intercambiables

Las puntas intercambiables permiten trabajar únicamente con las puntas, combinarlas con los cables para conseguir  circulares de distintas medidas o se ¡pueden utilizar como agujas de tricotar flexibles.

Combinación de colores

Para disfrutar de la belleza y la elegancia de las combinaciones de colores. Una excelente elección de colores cálidos y naturales caracteriza estas exquisitas agujas ofrece una experiencia en las labores fabulosas. Elaboradas a partir de la madera dura y preciosa de arce proveniente de bosques alemanes sostenibles.

 

Dejar un comentario