Después de escuchar las opiniones de las tejedoras, Rowan ha estado reflexionando y dedicando tiempo a mejorar sus tablas de tallas para asegurar que sus patrones funcionan para todo el mundo ya que todas las personas merecen sentirse seguras de sí mismas y en su mejor momento con la ropa que eligen.

Rowan evoluciona y se diversifica

Inspiradas por el movimiento body-positive, que promueve la autoaceptación y una mejor representación de los cuerpos que no cumplen con los criterios tradicionales y normativos de belleza, Rowan evoluciona para volverse más diversa y acercar sus colecciones a todo tipo de personas y cuerpos.

Un mensaje positivo

Rowan está muy concienciada de la importancia de hacer colecciones más inclusivas y no solo en el tallaje de las prendas, ya que la inclusión también está reflejada en las revistas, usando modelos con tallas y cuerpos diversos. Rowan se suma haciendo pequeños cambios y cree en la importancia de mandar un mensaje saludable y positivo con sus creaciones fomentando una moda inclusiva, en la que todo el mundo pueda hallarse más cómodo y confiado.

Se amplían las tallas al inicio de la nueva temporada

A partir del otoño / invierno del año 2021, las colecciones de Rowan amplían las tallas, incluyendo una talla más pequeña y tres tallas superiores al rango actual de tallas. De esta manera las tallas de mujer pasan de un contorno de pecho de 81 a 86 cm a un contorno de pecho de 71 a 157 cm (de XXS hasta 5XL) y las tallas de hombre pasan de un contorno de pecho de 80 a 135 cm a un contorno de pecho de 80 a 155 cm (de XXS hasta 6XL).

Más cerca de la realidad

Estos cambios implican un gran paso adelante en el mundo de Rowan e intenta aportar su granito de arena para que las generaciones futuras crezcan en un mundo en el que la moda se aleja un poco menos de la realidad.

 

Dejar un comentario