Marcando la línea establecida desde principios de año, Sanflex continúa ampliando su catálogo centrándose en el handmade y la creatividad de las manualidades textiles a todos los niveles. Desde los pequeños detalles que aportan un tono de color y personalización a nuestras decoraciones, a proyectos más ambiciosos cuyo único límite está en nuestras manos.

Patchwork brasileño

Es por ello que Sanflex ha decidido incrementar su oferta con una nueva y amplia gama de telas para patchwork. Pero Sanflex no quiere quedarse en la oferta tradicional de nuestro entorno. Con la inestimable colaboración de sus clientes de una  amplia experiencia en esta familia de productos, su apuesta se decanta por las conocidas como Telas Brasileñas.

Este tipo de tela, poco introducida en España, mantiene una calidad y diseño base similar a la tela americana, pero al mismo tiempo ofrece unas texturas y sensaciones al tacto únicas y propias que se han ganado la confianza de los clientes de esta firma.

Aunque ya podemos encontrar esta tela en sus instalaciones, esto es solo el principio. En las próximas temporadas, se seguirá aumentando la gama de este producto con nuevos diseños y estampados.

La estrecha colaboración que esta firma mantiene con sus proveedores de distribución exclusiva, y la firme apuesta por esta tela, está garantizado que tiendas, talleres y artesanos puedan contar con Sanflex para tener siempre listas las piezas de tela que necesiten para cada temporada.

Festividades creativas 

Las nuevas tecnologías en moldes e impresoras de tres dimensiones producen una ingente cantidad de diseños, patrones y combinaciones que parece inabarcable. Pero en Sanflex no se encuentra otra cosa que motivación ante esta explosión creativa de grandes proporciones y directas repercusiones en su sector. Los apliques de resina continúan siendo una novedad constante en su catálogo y tienda online.

¿Quieres que el nacimiento de estas navidades sea diferente? En las propuestas de esta firma encontramos pastores, natividades y animales para crear nuestros propios belenes sin tener que acabar con el papel de plata para el rio. Una tela, un bastidor y nuestras demostradas habilidades de bordado nos bastan para convertirnos en auténtica belenistas.

¿Un pequeño susto para el próximo día de santos? Fantasmas, lápidas y calabazas con decoraciones de resina. No nos cortemos y mandémosles a nuestros amigos una calabaza de ganchillo, llena de calabazas cosidas.

Este invierno podemos contar con Sanflex para que nuestra tienda luzca y nuestros clientes exploren toda su creatividad. Un equipo dispuesto y preparado para responder a las necesidades de nuestro mercado. Siempre con las ganas y pasión que este sector requiere.

Dejar un comentario