Aunque ya no estemos confinados, el hobby del handmade sigue siendo puntero en el mundo textil y en la etapa del pleno verano nos llega el momento de exhibir y disfrutar de nuestras creaciones de tonos cálidos y playeros.

Bolsos handmade para quienes apuestan por la exclusividad

Sanflex nos propone, a través de diversas novedades, la personalización de complementos, ahora de la mano de los bolsos de verano. Recientemente esta firma ha introducido bolsas básicas de yute, en diversos tamaños y sin ningún tipo de añadido. Más que bolsos, son lienzos en blanco sobre los que desplegar nuestra creatividad. Para ello, no solo contamos con el surtido de parches y cinterías que esta firma viene trabajando desde hace años, sino que también, con un buen número de novedades en cintas étnicas y glam, así como aplicaciones decorativas en madera, recientemente incorporadas a su ya, de por sí, amplio catálogo.

Las asas, punto clave

Pero no solo prestamos atención al bolso nuevo realizado a través del DIY ¿Qué mejor símbolo del handmade que redecorar y dar un nuevo aire a un viejo complemento? Las nuevas asas de madera y bambú naturales proporcionan ese toque de verano y de playa para esta temporada, y es un verdadero placer dar una nueva vida a bolsos que teníamos olvidados.

Sanflex sabe que cada ocasión requiere un estilo. Para nuestros nuevos bolsos de día y noche que necesitan un toque distintivo que lo convierta en algo muy personal, esta firma  dispone de nuevas asas de cuero y polipiel con cadenas y broches metálicos. Un sello personal para los complementos que sin duda se precisarán en este año donde se nos acumulan las bodas y celebraciones largo tiempo pospuestas.

Handmade y mucho más 

No obstante, el abanico de novedades de Sanflex no se limita al handmade. Buscando responder a la cada vez mayor especialización de sus clientes dedicados a la confección, ha ampliado su catálogo de agujas de máquina marca Schmetz. Con esta incorporación, iguala en oferta y especialidad al catálogo que ya venía ofreciendo con otras marcas como las agujas vaqueras, de punta doble o para tejido elástico.

Y no podemos olvidarnos de otros productos para los talleres, entre ellos, los nuevos prensatelas para máquinas de coser que ofrecen recambios y especialización de calidad a las máquinas de coser. Y en cuanto al catálogo de hilos, Sanflex incorpora el Maraflex de Guttermann, creado para tejidos elásticos, así como una nueva presentación industrial del torzal de Murofil en conos de 2500 metros de longitud.

Todas estas novedades podemos encontrarlas en la web de esta firma, ampliada ahora con una rápida capacidad de respuesta a las demandas de sus clientes y dónde podemos descubrir, aparte de estas mencionadas novedades, muchas otras más.

Dejar un comentario