Para muchos, el crochet o ganchillo es una de las técnicas que estamos reinterpretando con gran éxito tanto a nivel de vestuario como de hogar. Sanflex comparte esta opinión.

“El ganchillo nunca se ha ido de nuestro día a día, tanto en moda como en decoración, siempre está presente y es una apuesta segura. Su empuje actual en la moda y la vida urbana, reflejado en su recuperación por grandes almacenes, es consecuencia del redescubrimiento del crochet durante estos dos años de confinamiento”, opina  Ignacio  Sánchez.

Entra nueva marca

La marca Knitpro entra en las propuestas de Sanflex, ampliando su oferta de elementos relacionados con el crochet. “Son dos las principales aportaciones que hemos querido introducir con esta marca. Para empezar, la ergonomía de los mangos de sus ganchillos, tanto en diseño como en calidad en el material de sujeción. Ya se habían introducido a través de nuestra tienda online como “aperitivo”, pero nuestros clientes ya pueden contar con ellos tanto en nuestras instalaciones centrales como a través de nuestro equipo de comerciales”.

Y, por descontado, marcas punteras en los hilados

Para elaborar con éxito buenas realizaciones, la calidad y prestaciones de los hilos utilizados, es imprescindible. Aparte de las marcas tradicionales como DMC, Anchor, o Faraón, hace ya tiempo que Sanflex las comercializa,  también encontramos en sus catálogos, las marcas Antonio del Río (ADR), Filati y Lanas Rubí, marca ésta última,  de la que Sanflex fue la primera firma distribuidora en llevarla.

Dejar un comentario