Spiral de Safisa cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la industria textil y cada temporada busca ampliar su catálogo con nuevos diseños que satisfagan las necesidades y el gusto de sus clientes. La innovación está en su ADN en cuanto a colores, texturas, formatos y materiales, siempre pensando en el consumidor final. Los nuevos cubrecosturas que se incorporan para ampliar el muestrario son ricos en matices y versátiles en su uso, lo que supone toda una invitación a conocerlos y utilizarlos.
Ocres y plateados
Los tres nuevos cubrecosturas que lanza Spiral al mercado (Art. 09283, Art. 09285 y Art. 09282) son como pequeñas piezas de joyería en jacquard. De la misma manera que los orfebres elaboran delicadas joyas artesanales con finos hilos de plata y oro, las nuevas referencias de cintas de fantasía se inspiran en la técnica de la filigrana para conseguir un resultado precioso.
En los telares de Safisa se substituye el alambre que los maestros orfebres utilizaban en sus talleres por el hilo con el que se tejen los artículos que ahora presenta la firma bajo la marca Spiral. Los hilos dorados y plateados aportan riqueza a la pieza como si se tratase de una pieza de joyería. Ocres y plateados se entrelazan con hilos granates, azules, verde oliva y naranjas.
Anchos especiales
En esta ocasión, las cintas están disponibles en anchos poco comunes dado que se trata de unas piezas singulares. Las tres referencias se lanzan al mercado con un ancho de 50mm, y de manera especial, el Art. 09285 también está disponible en 100mm de ancho.
Esta particularidad hace que estos diseños sean en especial adecuados para prendas de vestir de gama alta y trajes regionales, por ejemplo. También son muy adaptables para combinar con tapizados, cortinas y otra decoración del hogar.