Pintar por numeración ¡una nueva técnica de Vervaco y LanArte! 

Pintar por numeración es un hobby clásico que hace mucho tiempo cuenta con adeptos. Es relajante, gratificante, adecuado para todas las edades. Vervaco y LanArte le han añadido un toque más a esta conocida técnica. Encuentra los más cautivantes diseños de Vervaco y LanArte, para pintar y crear una bella obra de arte. Lo único que necesitas es pintar los segmentos con el color que se corresponda con el número. Así, tu pintura se convertirá en una obra de arte en muy poco tiempo ¡y sentirás que eres artista de veras!

El kit contiene un lienzo estirado con segmentos numerados, sobre un panel de madera. También contiene pinturas acrílicas, pinceles, instrucciones, y una página de control.

Para completar la pintura solo hay que seguir 3 simples pasos: encontrar el segmento numerado sobre el lienzo; luego, colorear el segmento con la pintura que corresponde, y continuar del mismo modo, con todos los segmentos y colores.

Los kits vienen numerados y por temas. En la colección iPaint de Vervaco, encontrarás pinturas con diseños infantiles, florales, o náuticos. En la colección Art of Painting de LanArte, hay pinturas con temas como hogar y jardín, cultura, animales y Marjolein Bastin. ¡Y habrá muchos diseños más!

Nueva colección 2021/4

Y aquí estamos, con el 4to lanzamiento de nuevos diseños de este año. En la vista previa de la carpeta que se lanzará en septiembre, podrás descubrir ahora mismo 14 nuevos productos Vervaco. El tema principal de este lanzamiento son los animales. Pero no los domésticos y comunes, sino los exóticos. La colección contiene, por ejemplo, almohadones con punto de cruz formando loros, un oso panda, flamencos, y koalas. ¿Podrías seguir con los dulces koalas, sin parar? ¡Tienes suerte! Porque también tenemos punto de cruz contado con una mamá koala y su cría. Además, una impresionante manta para gancho latch con un tigre, perfecto para llevar las vibras de la selva a tu hogar. También sentirás los aires del verano con los soleados diseños de este lanzamiento. Un manteo y camino de mesa con mariposas de color anaranjado, almohadones a punto cruz con amapolas, lavanda y girasoles, kits para bolsas, tarjetas de saludos, o miniaturas. ¡Todo en lindísimos colores a la luz del sol! Y para coronarlo todo, LanArte también lanza nuevos diseños. Encontrarás el Secret Stitch Along 2021/1, un gato con una corona de flores. Este kit de punto de cruz contado está disponible en Aida y lienzo, para que puedas elegir. Nuestro gato tiene además un amiguito para que puedas hacer dos kits ¡que combinan a la perfección!

Por otra parte, LanArte lanza también 2 hadas sombreadas. Las sombras forman un bello contraste con los suaves colores pastel de las flores que conforman el fondo. El quinto kit de punto de cruz contado en esta colección es una imagen romántica de dos chicas recostadas sobre la hierba. Hay también una pieza nueva en nuestra técnica más nueva de pintar por numeración. A partir de ahora puedes pintar al gato con la corona de flores. ¡Creemos que todos encontrarán el kit que más les agrada en esta nueva colección!

Leave a comment