Woolcot: Nacido para satisfacer a los amantes de las fibras 100% naturales

Un hilo con un enorme potencial: composición, estructura, grosor y gama de colores, todo lo que se pueda desear en un solo producto.

Composición refinada y satisfactoria que gana el título de hilo ecológico, el nombre “Woolcot” lo dice. De hecho, una lana Merino extra fina, cuya fibra tiene un grosor récord de 18 micras incluso más fina que las medias. Se combina con algodón orgánico, actualmente muy demandado, cuya producción registra un bajo impacto ambiental.

Todas las fibras no están retorcidas sino “sopladas” dentro de una estructura de red que las mantiene unidas. Por lo tanto, el hilo es esponjoso, suave y muy ligero.

Espesor: 3000 metros por 1 kg de hilo. Solo unas pocas bolas de hilo son suficientes para hacer un proyecto maravilloso, usando la aguja tamaño 4, probablemente la más popular de todas.

Gama de colores: adecuada para gustos femeninos y masculinos y para confeccionar dulces prendas de bebé. Una delicada selección de rosa claro, leche blanca, lila, azul océano y avellana, va de la mano con una selección más decisiva que consiste en ocre, violeta, negro y marrón castaño. Además, la paleta no podía faltar el “azul clásico”, que se ha señalado como el color Pantone más de moda del año.

Con el hilo Woolcot, el suéter queda natural, envolvente y muy ligero.

Leave a comment